Afrin® No Drip Niños

Oximetazolina Suspensión 0.50mg/mL

Afrin® No Drip Niños

Afrin® No Drip Niños es un spray nasal que, gracias a su fórmula con oximetazolina, ayuda a aliviar la congestión nasal ocasionada por resfriado común o infecciones del tracto respiratorio superior. Además, la glicerina presente en Afrin® No Drip Niños ayuda a humectar las fosas nasales, evitando la resequedad que pueden provocar la rinitis alérgica o la sinusitis.

El spray nasal Afrin® No Drip Niños está diseñado con una tecnología que no escurra hacia fuera de la nariz ni escurre por la garganta, generando una aplicación más suave para los niños.

Beneficios de Afrin® No Drip Niños

Humectación adicional: Afrin® No Drip Niños está formulado con glicerina para proporcionar una hidratación extra a la nariz de tus hijos, aliviando la resequedad causada por la congestión nasal.

Alivio prolongado: Este spray nasal ofrece hasta 12 horas de alivio para la congestión nasal de los niños. Afrin® No Drip Niños actúa rápidamente para despejar la nariz y facilitar la respiración durante más tiempo.

Tecnología sin escurrimiento: Afrin® No Drip Niños es un spray nasal diseñado para evitar escurrimientos molestos. Su tecnología sin escurrimiento asegura una aplicación precisa sin que el medicamento escurra hacia la garganta o fuera de la nariz, haciendo que sea más cómodo y limpio de usar para los niños.

ENCUÉNTRALO EN

Preguntas frecuentes

Otros productos Afrin® que pueden interesarte

Afrin® ayuda a aliviar la congestión nasal causada por el resfriado común, sinusitis y rinitis alérgica